GESTIÓN DE INSTALACIONES DE GASES MÉDICOS


GESTIÓN DE INSTALACIONES DE GASES MÉDICOS


El área de Instalaciones de generación y Distribución de Gases Médicos, ha experimentado en los últimos años un desarrollo exponencial, particularmente la producción de Oxígeno On-Site, debido a que cada día es más costoso y complejo el abastecimiento exterior en botellas de dichos gases. Nuestros proyectos permiten reducir costos y generar un ahorro substancial.

La experiencia y conocimiento de estos sistemas ha permitido que Bio-Teaching, haya desarrollado proyectos hospitalarios, implantando los sistemas de generación de Gases Medicinales, con diversas modalidades de abastecimiento, como puede ser con llenado de botellas o con redes de distribución y suministro.

Nuestra empresa tiene la capacidad de realizar proyectos de todas las gamas de generación de gases medicinales: Oxígeno, Aire médico, Vacío, etc., así como los sistemas de distribución y abastecimiento de los mismos, apoyando y asesorando a las Instituciones Hospitalarias, desde el primer momento y hasta la puesta en marcha de todo el proyecto.

No todos los productos y servicios están presentados en la web, para más información contacte con nosotros en info@bio-teach.com