NUESTRA EMPRESA


NUESTRA HISTORIA


BIO TEACH ofreciendo servicios desde 1998

En 1998 se crea en Francia Education & Technologie International, para desarrollar, como consultores y asesores externos, proyectos de Sanidad en los mercados Europeo y Africano. Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes la Gestión Integral de Proyectos Sanitarios, con la experiencia necesaria y el componente humano adecuado y especializado, podemos suministrar, cooperar, participar, aconsejar o intervenir con instituciones, empresas o grupos de profesionales, que requieren implantar un proyecto de Salud.

Nuestra empresa, de la misma manera que puede gestionar un proyecto de Salud integralmente, puede simplemente asesorar en la definición de los equipos necesarios en una instalación Sanitaria, ya sea de nueva creación, para reconstruir, o para mantenimiento.

Además, distribuimos material médico, fungibles y herramientas para diferentes fines, tales como el diagnóstico, cirugías, intervenciones, entre otros. Todo ello respaldado con los certificados correspondientes, que definen nuestra responsabilidad y calidad.

Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios, que van desde los estudios previos de un proyecto, hasta la supervisión en la formación del personal que operará el equipo, pasando por la más amplia gestión del proyecto.

Paralelamente, en el año 2000 hicimos un “partnership” con nuestro socio en Pakistán, país que se ha convertido en uno de los principales productores de Instrumental Quirúrgico y de Osteosíntesis del mundo. Esta alianza la hicimos con el firme propósito de lograr un producto de excelente calidad y con un precio sin competencia.

TRABAJAMOS CON CLIENTES EN VARIOS CONTINENTES

NOS ESTAMOS EXPANDIENDO.


Hoy en día nos enorgullece ofrecer al mercado una amplia gama de instrumental quirúrgico y material medico con una calidad excepcional, y esto lo ratifican los mercados hospitalarios y los proyectos que hemos realizado en:


Europa: Francia, España, Italia.

África: Senegal, Mali, Angola, Costa de Marfil, Mauritania, Gabón.

América: México, Argentina, USA, Ecuador, Perú, Colombia.

Actualmente las oficinas principales de nuestra empresa sirven a todos los mercados desde Valencia, España.


Todo el historial y experiencia mencionados, sumado a nuestros recursos humanos y materiales, así como clientes y proveedores, hacen que desde 1998, se condense y cristalice una empresa seria, honesta y consolidada como es BIO-TEACHING, S.L.